Contacte con nosotros por WhatsASpp
Desde un enclave inigualable donde se forja un producto único.

Sobre nosotros

Nuestro legado ganadero se remonta a hace más de 70 años. Generación tras generación, nuestros abuelos y abuelas han sido capaces de transmitir el saber hacer tradicional de la forma de elaborar los mejores productos del cerdo ibérico.

“La receta de nuestros abuelos, el sabor ibérico de siempre “

Desde varias generaciones atrás, nuestra receta no ha sido modificada, manteniendo así el sabor más tradicional en todos nuestros jamones, paletas y embutidos.

Sin perder esa herencia tradicional y artesanal hemos adquirido un compromiso con la esencia natural de nuestra tierra. Una familia con las miras puestas en continuar con este legado y llevar a todo el mundo el sabor de lo auténtico, de la tradición y del saber hacer.

Medioambiente

Tenemos un compromiso claro con la gestión sostenible del medio ambiente y de los recursos naturales, siendo uno de los pilares en los que apoyamos el desarrollo de nuestras operaciones.

Las buenas prácticas que aplicamos en todos los niveles de nuestra cadena de valor (bienestar animal, agricultura sostenible, ganadería extensiva, etc.) nos ayudan a seguir contribuyendo al cumplimento de nuestras metas.

Nuestros cerdos pastan libremente por nuestras fincas, sin ningún tipo de barreras, buscando el alimento y el agua de forma natural, una perfecta armonía entre el hombre y el medio ambiente.

La selección de sus propias cabañas de cerdos ibéricos, en nuestras fincas, concebida para ese único fin, es un elemento muy destacable en nuestros procesos de fabricación. Proceso que combina lo arraigado de las costumbres con las operativas de mejora constante.

Nuestras Fincas

Nuestras fincas se encuentran en la zona centro sur de Extremadura, en pleno corazón de la dehesa extremeña. Son dehesas con una gran densidad de encinas y alcornoques, que forman el lugar ideal para la cría del cerdo ibérico de bellota.

FINCA CAMPILLO

Desde el comienzo de la explotación de la finca hace ya más de 70 años y debido a la gran calidad de nuestro encinar, con una importante densidad de encinas y alcornoques, se ha podido aprovechar los recursos naturales dando forma al hábitat perfecto para criar nuestros cerdos.
FINCA LOS CAMPOS
Desde nuestros abuelos y padres hasta el día de hoy hemos tenido la suerte de poder vivir en el pueblo que nacimos y al que estamos tan unidos. Además, nos ganamos la vida con un medio del que nos sentimos orgullosos, y que vivimos y sentimos. Su situación, la altura, los vientos y el clima favorecen tanto la cría del cerdo como la curación de los embutidos.

FINCA JARALES
Finca Jarales tiene una orografía única. El perfil del terreno es muy abrupto y con una cuidada combinación de pendientes y prados llanos. Su accidentado relieve obliga a nuestros cerdos ibéricos a realizar ejercicio extra continuado mientras buscan su apreciado, favoreciendo el bienestar animal y la penetración del oleico intramuscularmente. 

FINCA CHAMORRA
Uno de los factores claves que nos distingue es que aseguramos que el sabor de nuestros productos ibéricos es siempre es el mismo. Gracias al gran número de encinas de nuestra finca podemos asegurar una alimentación adecuada de los cerdos que garantizan la buena calidad que tendrá el producto final. 
Producto agregado a la lista de deseos
Añadir a comparar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario, le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto. Más información Gestionar cookies